The Emily Morgan San Antonio - a DoubleTree by Hilton Hotel

705 E Houston St, San Antonio, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(4252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Emily Morgan San Antonio - a DoubleTree by Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, The Emily Morgan San Antonio - a DoubleTree by Hilton Hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de San Antonio. Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas a Misión de Álamo, además de una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de San Antonio, como el San Antonio River Walk, Rivercenter y Henry B Gonzalez Convention Center, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 4252 opiniones