Baymont Inn Northwest San Antonio/Seaworld

4803 Manitou Dr., San Antonio, Estados Unidos
(10,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(6365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn Northwest San Antonio/Seaworld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn Northwest San Antonio/Seaworld, que dispone de una piscina, está ubicada en San Antonio y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una alternativa muy conveniente para los que no desean alejarse del alojamiento para relajarse con una bebida o para comer.

Baymont Inn Northwest San Antonio/Seaworld se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Antonio. El San Antonio River Walk, Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld San Antonio están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 6365 opiniones