Hotel Indigo San Antonio Riverwalk

830 N. St. Marys Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(5260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Antonio. Ofrece Wi-Fi gratis y está a escasa distancia del San Antonio River Walk y de otros populares lugares de interés turístico.

Hotel Indigo San Antonio Riverwalk cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Hotel Indigo San Antonio Riverwalk está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de San Antonio. Misión de Álamo y Majestic Theatre están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 5260 opiniones