Holiday Inn San Antonio International Airport

77 N. E. Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(3902 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn San Antonio International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn San Antonio International Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas en San Antonio. Además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y películas bajo petición.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3902 opiniones