Marriott Plaza San Antonio

555 South Alamo Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2933 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott Plaza San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Antonio. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir San Antonio, con destinos turísticos como el San Antonio River Walk y Henry B Gonzalez Convention Center, situados a un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fairmount
401 S. Alamo
La Villita Inn San Antonio
736 South St. Mary's Street
Inn on the Riverwalk
129 Woodward Place
Noble Inns The Oge House
209 Washington Street
Hilton Palacio del Rio
200 South Alamo Street
Hotel Contessa
306 W Market Street
Grand Hyatt San Antonio
600 East Market Street
Wyndham La Cascada
226 Dwyer Avenue
Marriott San Antonio Riverwalk
889 East Market Street
Brackenridge House Bed & Breakfast San Antonio
230 Madison, King William Historic District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2933 opiniones