San Antonio Marriott Northwest

3233 Northwest Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(5124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

San Antonio Marriott Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

San Antonio Marriott Northwest ofrece un alojamiento de 3 estrellas en San Antonio. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 296 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, disponen de una cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y un teléfono.

San Antonio Marriott Northwest dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Misión de Álamo, Six Flags Fiesta Texas y el San Antonio River Walk, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fort Sam Houston y los Jardines Japoneses de Té están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 5124 opiniones