Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn by Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights

1014 Ne Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights, que cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en San Antonio y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, un lavavajillas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 599 opiniones