Residence Inn by Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights

1014 Ne Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights, que cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en San Antonio y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece un campo de golf, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, un lavavajillas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 383 opiniones