Rodeway Inn near Ft Sam Houston

1129 Austin Highway, San Antonio, Estados Unidos
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn near Ft Sam Houston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Antonio, Rodeway Inn near Ft Sam Houston está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio y pone a su disposición internet por cable gratuito. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor motel se incluyen una máquina de hielo y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con periódicos y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de San Antonio se encuentran cerca Rodeway Inn near Ft Sam Houston y, concretamente, el Museo de Arte McNay está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
4.93/10
Ubicación:
5.39/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
4.92/10
Basado en 326 opiniones