Rodeway Inn Downtown near River Walk

405 Broadway, San Antonio, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.14/10
(5690 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Downtown near River Walk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de San Antonio, este motel ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet Wi-Fi gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de San Antonio, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes también podrán disfrutar de una piscina al aire libre.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este motel también tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de San Antonio, como Majestic Theatre y Misión de Álamo, son fácilmente accesibles a pie desde el motel. El Museo de Arte de San Antonio, Henry B Gonzalez Convention Center y el San Antonio River Walk están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.14 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
5.03/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 5690 opiniones