Staybridge Suites San Antonio Airport

66 NE Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites San Antonio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites San Antonio Airport está en San Antonio y cuenta con un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En Staybridge Suites San Antonio Airport se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Staybridge Suites San Antonio Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de North Star Mall. Además, Fort Sam Houston, Six Flags Fiesta Texas y Misión de Álamo están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1038 opiniones