Stay Express Inn & Suites - San Antonio Sea World/Medical Center

5336 Wurzbach Road, San Antonio, Estados Unidos
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(4169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stay Express Inn & Suites - San Antonio Sea World/Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stay Express Inn & Suites - San Antonio Sea World/Medical Center proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en San Antonio. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

El motel cuenta con un campo de golf, una lavandería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Stay Express Inn & Suites - San Antonio Sea World/Medical Center, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. SeaWorld San Antonio, Six Flags Fiesta Texas y el San Antonio River Walk están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
3.43/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
4.11/10
Habitaciones:
4.43/10
Basado en 4169 opiniones