Staybridge Suites San Antonio Downtown Convention Center

123 Hoefgen, San Antonio, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites San Antonio Downtown Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de San Antonio, este hotel se encuentra a poca distancia de la Estación de Amtrak de San Antonio, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Ubicada a un pequeño paseo del Alamodome, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, un lavavajillas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Staybridge Suites San Antonio Downtown Convention Center se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el San Antonio River Walk, Misión de Álamo y Henry B Gonzalez Convention Center, que quedan a solamente 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de San Antonio está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1494 opiniones