Staybridge Suites San Antonio-Northwest Colonnade

4320 Spectrum One, San Antonio, Estados Unidos
(14,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1454 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites San Antonio-Northwest Colonnade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites San Antonio-Northwest Colonnade está en San Antonio y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Misión de Álamo, Six Flags Fiesta Texas y el San Antonio River Walk, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fort Sam Houston y los Jardines Japoneses de Té están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1454 opiniones