Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt San Antonio

600 East Market Street, San Antonio, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(13082 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Hyatt San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de San Antonio. A tan solo unos pasos, podrá encontrar lugares de interés como el San Antonio River Walk, entre otros.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina al aire libre y el gimnasio del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Este alojamiento cuenta con 1003 habitaciones equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Misión de Álamo. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Amtrak de San Antonio , que ofrece buenas comunicaciones con San Antonio y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 13082 opiniones