Staybridge Suites San Antonio NW Near Six Flags Fiesta

6919 North Loop 1604 West, San Antonio, Estados Unidos
(22,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites San Antonio NW Near Six Flags Fiesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites San Antonio NW near Six Flags Fiesta Texas está en San Antonio y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una planta ejecutiva, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades Staybridge Suites San Antonio NW near Six Flags Fiesta Texas se incluyen The Shops at La Cantera y The University of Texas at San Antonio. El San Antonio River Walk y SeaWorld San Antonio están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1212 opiniones