Sleep Inn & Suites at Six Flags

5042 Beckwith Blvd., San Antonio, Estados Unidos
(19,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2000 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites at Six Flags, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Antonio, Sleep Inn & Suites at Six Flags ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Sleep Inn & Suites at Six Flags está cerca de tiendas y restaurantes, y a unos diez minutos en coche de Six Flags Fiesta Texas. Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Fort Sam Houston están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2000 opiniones