Holiday Inn Express Hotel & Suites Selma Texas

15408 I-35 North #2, San Antonio, Estados Unidos
(24,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Selma Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Antonio, Holiday Inn Express Hotel & Suites Selma Texas se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Selma Texas tiene 84 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 730 opiniones