San Antonio NW-Medical Area

102 Spencer Lane, San Antonio, Estados Unidos
(7,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

San Antonio NW-Medical Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

San Antonio NW-Medical Area está en San Antonio y ofrece un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

San Antonio NW-Medical Area cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Six Flags Fiesta Texas, SeaWorld San Antonio y Misión de Álamo están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2009 opiniones