Best Western Plus San Antonio East Inn & Suites

8669 I-10 E, San Antonio, Estados Unidos
(17,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus San Antonio East Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus San Antonio East Inn & Suites está en San Antonio y cuenta con un jacuzzi. También ofrece una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, una lavandería y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En Best Western Plus San Antonio East Inn & Suites hay 67 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a escasos 25 minutos en coche. El San Antonio River Walk, Fort Sam Houston y Misión de Álamo están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 839 opiniones