La Quinta Inn & Suites Schertz

17650 Four Oaks Lane, San Antonio, Estados Unidos
(29,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Schertz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Antonio, La Quinta Inn & Suites Schertz se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de lavandería y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Fort Sam Houston está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 663 opiniones