Wyndham Garden Near La Cantera Parkway

6809 North Loop 1604 West, San Antonio, Estados Unidos
(22,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(3297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Near La Cantera Parkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Antonio, Wyndham Garden Near La Cantera Parkway proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

En Wyndham Garden Near La Cantera Parkway hay 130 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de The University of Texas at San Antonio. Además, SeaWorld San Antonio y el San Antonio River Walk están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 3297 opiniones