SpringHill Suites San Antonio Airport

514 NE Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites San Antonio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites San Antonio Airport, que dispone de una piscina cubierta, está situada en San Antonio y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y un microondas. Todas ellas disponen de una plancha, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites San Antonio Airport, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El San Antonio River Walk, Misión de Álamo y Six Flags Fiesta Texas están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1829 opiniones