SpringHill Suites San Antonio Northwest/Medical Center

11426 IH-10 West, San Antonio, Estados Unidos
(14,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites San Antonio Northwest/Medical Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites San Antonio Northwest/Medical Center proporciona un alojamiento moderno para su estancia en San Antonio. Además, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites San Antonio Northwest/Medical Center, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Fort Sam Houston están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1874 opiniones