Staybridge Suites Stone Oak

808 N Loop 1604 East, San Antonio, Estados Unidos
(20,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Stone Oak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Antonio, Staybridge Suites Stone Oak ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de conserje, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas VIP, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y películas bajo petición.

Staybridge Suites Stone Oak tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Misión de Álamo, Six Flags Fiesta Texas y el San Antonio River Walk, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Fort Sam Houston y los Jardines Japoneses de Té están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 841 opiniones