Value Place San Antonio Northeast Randolph

13598 N. I-35, San Antonio, Estados Unidos
(21,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place San Antonio Northeast Randolph, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Value Place San Antonio Northeast Randolph proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Antonio. También ofrece una máquina expendedora y una lavandería.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de San Antonio queda a unos 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que el San Antonio River Walk, Misión de Álamo y Fort Sam Houston. Los huéspedes también podrán encontrar un montón de comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones