Springhill Suites by Marriott San Antonio Alamo Plaza Convention Center

411 Bowie Street, San Antonio, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(3185 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Springhill Suites by Marriott San Antonio Alamo Plaza Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de San Antonio. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Springhill Suites San Antonio Downtown/Alamo Plaza proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los lugares de interés de San Antonio, como Misión de Álamo, el San Antonio River Walk y Henry B Gonzalez Convention Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 3185 opiniones