Residence Inn Cincinnati Blue Ash

11401 Reed Hartman Hwy, Cincinnati, Estados Unidos
(22,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cincinnati Blue Ash, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Cincinnati Blue Ash pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a 40 minutos Residence Inn Cincinnati Blue Ash. La Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 382 opiniones