Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Cincinnati Blue Ash

11401 Reed Hartman Hwy, Cincinnati, Estados Unidos
(22,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cincinnati Blue Ash, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Cincinnati Blue Ash pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a 40 minutos Residence Inn Cincinnati Blue Ash. La Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 493 opiniones