TownePlace Suites Cincinnati Blue Ash

4650 Cornell Road, Cincinnati, Estados Unidos
(21,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Cincinnati Blue Ash, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Cincinnati Blue Ash, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Cincinnati y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

TownePlace Suites Cincinnati Blue Ash se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. Parque de atracciones de Kings Island y la Universidad de Xavier están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 394 opiniones