Hilton Cincinnati Netherland Plaza

35 West Fifth Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(5366 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Cincinnati Netherland Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Cincinnati. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico sin coste adicional y además también tiene un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder a pie hasta U S Bank Arena, Great American Ballpark y John A. Roebling Suspension Bridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 5366 opiniones