The Westin Cincinnati

21 East 5th Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Cincinnati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cincinnati. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como botones, recepción 24 horas y una sala de conferencias. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería y un centro de negocios.

Este establecimiento ofrece 456 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel, McCormick & Schmick’s Seafood Restaurant, sirve platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Cincinnati, con lugares de interés como Cinergy Field, ubicados a solo diez minutos a pie. John A. Roebling Suspension Bridge, Great American Ballpark y U S Bank Arena están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3937 opiniones