BEST WESTERN PREMIER Mariemont Inn

6880 Wooster Pike, Cincinnati, Estados Unidos
(12,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PREMIER Mariemont Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Cincinnati, se encuentra a un breve paseo de Mariemont Embankment and Village Site. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

BEST WESTERN PREMIER Mariemont Inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está a cinco minutos a pie de Eliphalet Ferris House. Asimismo, Great American Ballpark está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

National Drexel At Oakley
3827 Paxton Avenue
Motel 6 Cincinnati Central-Norwood
5300 Kennedy Avenue I-71 at Ridge Avenue, Exit #8/8-C
Days Inn Cincinnati
5410 Ridge Avenue/I-71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 440 opiniones