Garfield Suites Hotel

2 Garfield Place, Cincinnati, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(3001 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Garfield Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Public Library of Cincinnati and Hamilton County, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Cincinnati. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece botones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones son lujosas y están equipadas con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Cincinnati, con lugares de interés turístico como Emery Theatre, ubicados a solo diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Cinergy Field, Great American Tower at Queen City Square y Music Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 3001 opiniones