Super 8 Cincinnati

330 Glensprings Dr, Cincinnati, Estados Unidos
(21,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.32/10
(1021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Cincinnati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Cincinnati proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Super 8 Cincinnati, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. La Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.32 /10
Limpieza:
3.89/10
Servicio:
4.95/10
Instalaciones:
3.31/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
3.95/10
Basado en 1021 opiniones