Cincinnatian Hotel

601 Vine Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(3665 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cincinnatian Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Cincinnatian Hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Cincinnati. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Cincinnatian Hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Cincinnati, como Emery Theatre y Cinergy Field, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3665 opiniones