Residence Inn Marriott West Chester

6240 Muhlhauser Road, Cincinnati, Estados Unidos
(25,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Inn Marriott West Chester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Marriott West Chester pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, recepción 24 horas y un gimnasio. Asimismo, dispone de un centro de negocios, un cajero automático y una sala de conferencias.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con un escritorio, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Residence Inn Marriott West Chester ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad de Xavier y Fitz Randolph-Rogers House, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 416 opiniones