Springhill Suites Cincinnati Midtown

610 Eden Park Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Cincinnati Midtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cincinnati, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una lavandería y recepción 24 horas. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Rookwood Pottery Company. También se puede ir a pie hasta el Parque Eden, el Museo de Arte de Cincinnati y William Howard Taft National Historic Site.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 968 opiniones