Residence Inn by Marriott Cincinnati Downtown The Phelps

506 East 4th Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Cincinnati Downtown The Phelps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cincinnati. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este histórico hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Asimismo, dispone de una máquina de hielo, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Residence Inn Cincinnati Downtown ofrece una ubicación excelente para descubrir Cincinnati, a solo un breve paseo de Great American Tower at Queen City Square. U S Bank Arena y Great American Ballpark están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Cincinnati
21 East 5th Street
Hilton Cincinnati Netherland Plaza
35 West Fifth Street
Cincinnatian Hotel
601 Vine Street
Terrace Hotel Cincinnati
15 West Sixth Street
Garfield Suites Hotel
2 Garfield Place
Millennium Hotel Cincinnati
150 West 5Th Street
Hyatt Regency Cincinnati
151 West Fifth Street
Symphony Hotel & Restaurant
210 W 14th Street
Hopkins Park Bed and Breakfast
1950 Bigelow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 896 opiniones