Edgewood Manor Bed and Breakfast

232 Norwood Avenue, Cranston, Estados Unidos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edgewood Manor Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Edgewood Manor Bed and Breakfast está ubicada en Cranston y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico bed & breakfast se incluyen un mostrador turístico, salas de reuniones y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Edgewood Manor Bed and Breakfast se puede acceder fácilmente a The Residences at the Westin. La Universidad Brown y Escuela de Diseño de Rhode Island están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charles Newhall House
234 Norwood Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 181 opiniones