Best Western Inn of Chandler

950 N Arizona Avenue, Chandler (Arizona), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Inn of Chandler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandler (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Chandler, Best Western Inn of Chandler se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un solárium, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Best Western Inn of Chandler cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chandler Inn Chandler
700 North Arizona Avenue
Redwood Motel Chandler
470 N Arizona Ave
Mark-Taylor San Hacienda
1600 North Arizona Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 273 opiniones