Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Club by Hilton Orange County Airport

7 Hutton Centre Drive, Santa Ana, Estados Unidos
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Club by Hilton Orange County Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Ana, DoubleTree Club by Hilton Orange County Airport se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto John Wayne y pone a su disposición un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

DoubleTree Club by Hilton Orange County Airport ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

El hotel está cerca de Rickenbacker. California Adventure Park de Disney, el Estadio Angel de Anaheim y Disneyland son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2821 opiniones