Doubletree Hotel Santa Ana Orange County Airport

201 East Macarthur Blvd, Santa Ana, Estados Unidos
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(4211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree Hotel Santa Ana Orange County Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Santa Ana Orange County Airport, situada en Santa Ana, está cerca de Rickenbacker. También cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Doubletree Hotel Santa Ana Orange County Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, está apenas a 5 minutos en coche del Aeropuerto John Wayne. Disneyland, el Estadio Angel de Anaheim y California Adventure Park de Disney están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 4211 opiniones