Doubletree Dallas Near the Galleria

4099 Valley View Lane, Farmers Branch, Estados Unidos
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Dallas Near the Galleria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmers Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Dallas Near the Galleria proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Farmers Branch. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Doubletree Dallas Near the Galleria ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

Doubletree Dallas Near the Galleria se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dallas y Addison (Texas).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1695 opiniones