Extended Stay America - Dallas - Farmers Branch

4022 Parkside Center Blvd, Farmers Branch, Estados Unidos
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Dallas - Farmers Branch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmers Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Dallas - Farmers Branch está situado en Farmers Branch y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno continental que se ofrece en la propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a unos 25 minutos conduciendo Extended Stay America - Dallas - Farmers Branch. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Addison (Texas), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 643 opiniones