Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Minneapolis Midtown Hotel

2901 Chicago Avenue South, Minneapolis, Estados Unidos
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Minneapolis Midtown Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Minneapolis Midtown Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Minneapolis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 136 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Sheraton Minneapolis Midtown Hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul. Nickelodeon Universe, Saint Paul Union Depot y el Mall of America están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ivy
201 South Eleventh Street
Millennium Hotel Minneapolis
1313 Nicollet Mall
Oakwood at Symphony Place
1117 Marquette Ave S
Hyatt Regency Minneapolis
1300 Nicollet Mall
Eitel Building
1367 Willow Street
Hilton Minneapolis
1001 Marquette Avenue South
Hyatt Place Minneapolis/Downtown
425 South 7Th Street
Courtyard by Marriott Minneapolis Downtown
1500 Washington Ave. South
W Minneapolis - The Foshay
821 Marquette Avenue
Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1746 opiniones