Residence Inn Minneapolis Downtown at The Depot

425 South Second Street, Minneapolis, Estados Unidos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Minneapolis Downtown at The Depot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Residence Inn Minneapolis Downtown at The Depot ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Minneapolis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina que incluye un microondas. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante Residence Inn Minneapolis Downtown at The Depot abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Minneapolis, como Guthrie Theater , Thrivent Financial for Lutherans y Stone Arch Bridge, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay varios restaurantes locales y tiendas, a los que se puede acceder fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Whitney St Anthony Falls
150 Portland Avenue - Minneapolis Minnesota 55401
Kimpton Grand Hotel Minneapolis
615 2Nd Ave. South
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
Hyatt Place Minneapolis/Downtown
425 South 7Th Street
The Marquette
710 Marquette Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 867 opiniones