W Minneapolis - The Foshay

821 Marquette Avenue, Minneapolis, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(4991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

W Minneapolis - The Foshay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Minneapolis. Está cerca del Torre Foshay, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 229 habitaciones modernas.

El restaurante W Minneapolis - The Foshay abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Minneapolis, como el Centro de Convenciones de Minneapolis y el Target Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Minnesota Orchestra y Nicollet Mall quedan a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marquette
710 Marquette Avenue
Hilton Minneapolis
1001 Marquette Avenue South
Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
Radisson Blu Minneapolis
35 South Seventh Street
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Kimpton Grand Hotel Minneapolis
615 2Nd Ave. South
Hotel Ivy
201 South Eleventh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 4991 opiniones