Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa

17260 Harbour Pointe Drive, Fort Myers, Estados Unidos
(21,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Fort Myers, Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen un club infantil, un salón de baile y servicio de aparcacoches.

Este sofisticado resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y microondas. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste. Sanibel Island Light está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanibel Harbour Towers by VIP
17170 Harbour Pointe Drive
Country Inn & Suites Sanibel Gateway
13901 Shell Point Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4740 opiniones