Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sanibel Harbour Towers by VIP

17170 Harbour Pointe Drive, Fort Myers, Estados Unidos
(21,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sanibel Harbour Towers by VIP, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sanibel Harbour Towers by VIP, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Fort Myers. También cuenta con una sauna y un jacuzzi.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un solárium, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Sanibel Harbour Towers by VIP tiene 50 habitaciones de alquiler que incluyen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un teléfono y una cocina.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la propiedad de alquiler vacacional antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Sanibel Harbour Towers by VIP está a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste. Sanibel Island Light está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa
17260 Harbour Pointe Drive
Country Inn & Suites Sanibel Gateway
13901 Shell Point Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones