Sanibel Harbour Towers by VIP

17170 Harbour Pointe Drive, Fort Myers, Estados Unidos
(21,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sanibel Harbour Towers by VIP, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sanibel Harbour Towers by VIP, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Fort Myers. También cuenta con una sauna y un jacuzzi.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un solárium, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Sanibel Harbour Towers by VIP tiene 50 habitaciones de alquiler que incluyen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un teléfono y una cocina.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la propiedad de alquiler vacacional antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Sanibel Harbour Towers by VIP está a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste. Sanibel Island Light está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa
17260 Harbour Pointe Drive
Country Inn & Suites Sanibel Gateway
13901 Shell Point Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones