Holiday Inn Express Daphne-Spanish Fort

29725 Woodrow Ln., Daphne, Estados Unidos
(8,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Daphne-Spanish Fort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daphne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Daphne, Holiday Inn Express Daphne-Spanish Fort está a un breve trayecto en coche de Mobile y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Holiday Inn Express Daphne-Spanish Fort se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Mobile. USS Battleship Alabama Memorial Park, USS Alabama BB-60 y Gulf Coast Exploreum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Mobile Daphne
29758 Frederick Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1280 opiniones