Staybridge Suites Chicago Oakbrook Terrace

200 Royce Blvd, Oakbrook Terrace, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Chicago Oakbrook Terrace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakbrook Terrace, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Oakbrook Terrace, Staybridge Suites Chicago Oakbrook Terrace se encuentra a un breve trayecto en coche de Lombard y cuenta con salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, tiendas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Chicago/Oak Brook
17 West 350 22Nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1477 opiniones